MÁS FÚTBOL

Juanma Carrillo anima a Sergio, Polo y Víctor y afirma que «la solución es tirar de los juveniles»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las lesiones de Víctor Ledesma, Sergio Ceballos y Polo suponen un varapalo importante para los intereses del Cádiz B que entrena Juanma Carrillo. No en vano, el técnico isleño pierde a sus tres capitanes de un plumazo, en mitad de una temporada en Tercera que ya de por sí se presentaba difícil, ante la enorme juventud que caracteriza a la plantilla del filial cadista.

Para Carrillo la solución, sin embargo, es tirar de eso, de la juventud de los que vienen pegando fuerte desde abajo. «No nos queda otra que tirar de los juveniles. La solución que tenemos a corto plazo es esa. Subiremos a gente como Galindo y Antonio Cinta, que funcionan bien en esas posiciones del campo».

Especialmente delicada es la situación de Víctor Ledesma. El central sufre un problema en su rodilla que lo obliga a perderse lo que queda de temporada, y no es la primera que tiene que superar pues ya se pasó otro año en blanco por el mismo problema. Carrillo quiere seguir contando con él, aunque sea fuera del campo. «Ahora hay que estar con el chaval, y esperar que nos siga aportando cosas al equipo desde fuera. Cuando más serio estaba, con opciones para subir al primer equipo, le pasa esto. Es una pena».

El entrenador cadista se mostró satisfecho con el rendimiento que están dando los chavales que tiene a su cargo. «Estamos donde tenemos que estar, en mitad de la tabla luchando para estar tranquilos. Estamos tirando de juveniles de 16 y 17 años y están dando la cara, como es el caso de José Mari, Galo, Diego, que ya está viniendo con nosotros, o José Antonio el portero. Tiene el riesgo de la falta de experiencia, pero lo importante es que están cumpliendo».