Los competidores lucharán por el torneo en Las Redes. :: LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

En busca de un nuevo éxito

Todo listo para la puesta en marcha de la II la Liga de Tenis y Pádel Las Redes, cita que cerrará el plazo de inscripción el próximo 19 de noviembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algo menos de 20 días quedan ya para que la segunda edición de la Liga de Tenis y Pádel Las Redes tome forma de manera definitiva. Será el próximo 19 de noviembre cuando se ponga fin al plazo de inscripciones y eche a rodar una competición que esta temporada va camino del éxito.

«El curso pasado fue una primera toma de contacto y no podemos estar descontentos con los resultados, pero ahora la competición se está asentando y la respuesta está siendo importante», asegura Moisés Cubiella, encargado de la organización del evento junto a José Vivas, entre otros.

Y por ahora no van mal las previsiones. Tal es así que en el campeonato organizado por el portuense Club Social Las Redes, y en el que colabora LA VOZ, ya han asegurado su presencia entre 30 y 35 participantes en las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) de tenis. Todo ello sin olvidar los 15 participantes adultos que también estarán en la cita.

Asimismo, en pádel ya son 20 las parejas (en sus diferentes modalidades masculinas y femeninas) las que han garantizado su presencia, pero se esperan algunas más.

«Estamos a la espera del último empujón en tenis y pádel para configurar el sistema del torneo. Ahora bien, sí podemos garantizar que será una competición que comenzará con liguilla de grupos y finalizará con cruces directos. Además, el torneo se extenderá hasta el próximo mes de marzo y habrá partidos todas las semanas», señala Moisés Cubiella.

Con ventajas para los socios

En la II Liga de Tenis y Pádel Las Redes podrán competir socios de la entidad y personas no vinculadas a la misma. Eso sí, los primeros contarán con ventajas económicas, ya que abonarán 20 euros para formar parte de la cita en lugar de 30 euros.

«Ahora únicamente queda esperar que la meteorología nos respete en la medida de lo posible para que el torneo sea un éxito», apostilla Moisés Cubiella.