Juanse ya está completamente recuperado de su lesión y dispuesto a vestirse de corto el domingo. :: VÍCTOR LÓPEZ
san fernando c.d.

«Tengo ganas de sentirme futbolista»

Juanse está completamente recuperado y espera poder debutar ante el UCAM Murcia. «Estar voy a estar, ya depende de lo que decida el míster», dice el jugador del San Fernando, convencido de que «se conseguirá el objetivo»

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanse empieza ya a ver la luz al final del camino. Después de más de un mes de engorro por culpa de una molesta contractura, el jiennense ya está totalmente recuperado y dispuesto a vestirse de corto el domingo si el entrenador, Masegosa, así lo estima oportuno. «Estar voy a estar, ya depende del míster si decide meterme o no en la convocatoria. Estoy entrenando sin problemas y haciendo más trabajo de la cuenta para coger la forma y me estoy encontrando bastante bien. Tengo ganas de volver a sentirme futbolista», explica el centrocampista.

Y es que, exceptuando el amistoso contra el Chiclana en el que sufrió problemas, la afición del San Fernando no ha podido verle en acción. «Sé que la gente tiene ganas de verme en el campo y yo estoy deseando estar para darle la alegría que se merecen», dice, contento, a la espera de poder debutar en partido oficial este domingo contra el UCAM de Murcia.

Un encuentro que se antoja vital para las aspiraciones del conjunto isleño de permanecer en la categoría, ya que se trata del último clasificado, que solo ha sumado un punto y que es un rival que persigue los mismos objetivos. «Esta semana tenemos la obligación de ganar, da igual que venga el UCAM Murcia o el rival que fuera. Es por el tema anímico. Necesitamos una victoria ya para estar tranquilos y también para que la afición esté contenta con nosotros».

Con tres empates en cuatro jornadas, el equipo ocupa posición de descenso. «Está costando anotar goles, pero no es porque se esté haciendo mal el trabajo, sino porque nos falta esa chispa de suerte. Está claro que estamos cometiendo fallos, porque si no llevaríamos cuatro de cuatro, pero somos conscientes de que estamos trabajando bien, somos competitivos, tenemos ganas y estoy seguro de que no vamos a pasar apuros para lograr el objetivo. Tenemos buenos jugadores para ello», reflexiona Juanse, ansioso por volver a jugar al fútbol.