proyecto | SAN FERNANDO

Las catenarias del tranvía pasan a ser postes de publicidad

Los ciudadanos y varias entidades aprovechan este espacio para poner diferentes carteles y anunciarse en busca de trabajo y de público

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Niño bailarín de la súper olla de San Fernando baila en...». Es uno de los mensajes que se puede ver colgados en diferentes catenarias de la calle Real. Unos postes que se han convertido para los ciudadanos en espacios en los que colgar sus anuncios. Desde ofrecerse para cuidar niños o personas mayores, exponer frases reivindicativas y de diferentes movimientos, hasta promocionar sus espectáculos.

Sin duda alguna se trata de un espacio que reúne todas las condiciones ya que se encuentra en un lugar totalmente visible y por donde transitan gran cantidad de personas, por lo que no es raro que aparezcan estos carteles. Todo ello cuando prácticamente ya esta todo listo para la electrificación de estas peculiares farolas, que servirán para dar energía al tranvía. Ya se han colocado la mayoría de cables que van desde cada poste, a la espera del tendido que permitirá que el vehículo circule por la ciudad, algo que ocurrirá a finales de este año.