EL PUERTO

El Hospitalito ofrecerá visitas teatralizadas durante este verano

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Museo Municipal de la ciudad ha organizado una actividad cultural para las noches de verano 2012. La exposición, situada en El Hospitalito, permanecerá abierta en horario nocturno, durante los días 25 de julio, 9 y 23 de agosto, de 22.00 a 24.00 horas. La entrada es gratuita.

En los últimos veranos desde Cultura se fomentan actividades que permiten visitar y conocer El Hospitalito de Noche, acogiendo el Museo de nuestra ciudad a lo que viene siendo tónica general en numerosos espacios, yacimientos, monumentos y museos andaluces y nacionales que permiten el acceso a los mismos en horarios especiales en esta época del año.

Cultura propone esta actividad a través de visitas teatralizadas, donde una serie de personajes medievales serán los protagonistas directos de la historia contada, acercándose la exposición del Hospitalito al público participante de forma amena, accesible y entretenida. El grupo portuense Teatro Balbo será el encargado de interpretar a través de personajes de la época parte de la historia acogida en este espacio museístico.