lavozdigital.es
claros
Hoy 23 / 31 || Mañana 25 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Tour 'On the Road Freeday 2012' recala en la Sala Paúl

Sociedad

El Tour 'On the Road Freeday 2012' recala en la Sala Paúl

08.03.12 - 01:19 -
La Sala Paúl acogerá el próximo sábado, 10 de marzo, una actividad de Fingerboard incluida en el Tour denominado 'On the Road Freeday 2012' que se realiza por varias ciudades de España.
Habida cuenta del éxito obtenido en 2011, donde recorrieron más de 20 ciudades españolas, la organización no ha querido dejar pasar la oportunidad de que Jerez sea una de las ciudades donde se celebre uno de estos eventos en 2012. Se trata de realizar campeonatos en sus diferentes modalidades así como algunas exhibiciones de riders que militan en el equipo de Freeday a nivel nacional.
Los campeonatos, exhibiciones y promociones contarán con los últimos modelos de Finger Parks de las marcas más reconocidas por los jóvenes que practican estas actividades de ocio. Los campeonatos resultan de gran atractivo y espectacularidad para los asistentes y despierta un gran interés tanto en niños como en jóvenes.
¿Qué es?
El fingerboard es una versión en miniatura del skateboard. Para practicarlo, al igual que su hermano mayor, también se necesitan ejes, rodamientos, ruedas y la tabla, que en este caso puede ser de madera o plástico y mide habitualmente entre 96 y 1000 milímetros. Los riders realizan las mismas maniobras que en skate, sólo que utilizan sus dedos en lugar de los pies. Las rampas y los spots son también miniaturas de las de skate, halfpipes, cajones, barandillas o bordillos, entre otros.
ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.