PUERTO REAL

El Ayuntamiento cede diez barcos al club náutico El Trocadero para potenciar la vela

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Náutico el Trocadero de Puerto Real está de enhorabuena. En esta semana su flota ha aumentado en diez nuevos barcos gracias a la labor del área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real gestionada por Fernando Boy. Seis óptimis, tres topaz y un óptimi de competición son los nuevos veleros que el Ayuntamiento de Puerto Real ha cedido al club. «Hemos peleado una subvención para potenciar la vela ligera y aunque es el Ayuntamiento el dueño de los barcos nuestra intención es que los niños y niñas de Puerto Real puedan beneficiarse de su uso y no hay mejor forma de asegurar este objetivo que cediéndolos al Club Náutico El Trocadero», comentaba Fernando Boy, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real.

La cesión quedará reflejada en un convenio que en breves fechas suscribirá la institución local con el club de vela de la localidad. «Los barcos vienen optimizados con todas las prestaciones para la práctica del deporte náutico. Todo el material auxiliar y las velas están incluidas, además de los carros de descarga de todos los barcos», seguía Fernando Boy.

El club ha agradecido la visita de la alcaldesa, Maribel Peinado, y del concejal delegado de Deportes en la recepción de las nuevas naves. «Nuestros niños podrán disfrutar de este nuevo material y desde el club estamos muy contentos de que más de 150 regatistas tengan desde hoy mejores herramientas para practicar un deporte tan satisfactorio como este», comentaba Carlos Trujillo, responsable del material del Club Náutico El Trocadero.