sucesos

Detenida una mujer de 46 años por agredir en estado ebrio a sus dos hijas

La Policía Local sancionó también a seis conductores durante el pasado fin de semana por conducir borrachos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local detuvo el pasado viernes de madrugada a una mujer como responsable de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Se trataba de M.M.S., de 46 años y domiciliada en Chiclana, que fue apresada por los agentes después de que éstos recibieran una llamada alertando de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda de la localidad.

Personados en el lugar de los hechos, la policía observó que en el acerado había cuatro maletas. En el interior de la vivienda, dos mujeres y tres menores se encontraban en estado de nerviosismo. Una de las mujeres, que se identificó como hermana de la propietaria, manifestó que se había dirigido al domicilio debido a que su hija, la cual se estaba circunstancialmente pasando la noche allí, la había llamado por teléfono comunicándole que su tía tenía una discusión con sus dos hijas y que las había agredido, hecho que corroboraron ambas menores.

La supuesta agresora presentaba síntomas de haber ingerido alcohol tales como fuerte un olor a alcohol en el aliento, balbuceo al hablar, así como una actitud desafiante y poco colaboradora con los agentes, por lo que fue trasladada de inmediato a la Jefatura en calidad de detenida.

Por otra parte, y antes de que a lo largo de esta semana se inicie una campaña especial de control del consumo de alcohol al volante en la ciudad, la Policía Local ha interceptado durante el pasado fin de semana a seis conductores que manejaban su vehículo borrachos. Un coche que realizaba zigzags en la carretera de La Barrosa y que invadió en varias ocasiones el carril contrario supuso la detención de N.M.S., de 59 años y con domicilio en la localidad.

Además, I.A.T., de 22 años, también fue detenido tras evadir el alto policial y mantener una breve persecución con un coche patrulla policial. En un control preventivo de alcoholemia en la Avenida del Mueble, los agentes sancionaron a R.M.L., de 25 años y al súbdito nigeriano B.E.O., de 38 años, que tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial.

Por último, un accidente en La Barrosa también fue provocado por el conductor identificado como B.A.T., de 48 años y con domicilio en Chiclana; y en otro control en Urbisur se multó a R.R.M., de 33 años por un presunto delito contra la seguridad vial. También fue detenido J.B.B., de 60 años, por conducir en estado ebrio en las jornadas del sábado y del domingo.