traslado de oficinas

La mudanza de Suvipuerto ahorrará 7.000 euros anuales

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El teniente de alcalde delegado de Vivienda y vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, ha informado del cierre de la oficina de calle Zarza, dependencias que estaban arrendadas por la empresa municipal desde hacía varios años.

En paralelo, se ha procedido a abrir una nueva oficina en calle Sol, con lo que se ha reubicado a toda la plantilla de Suvipuerto en una misma calle, repartidos en las dependencias ya operativas de Sol 1 y en el nuevo centro de trabajo localizado en el número 4. La medida supone una ventaja económica en el pago del alquiler para Suvipuerto que se ha cifrado en un ahorro anual de más de 7.000 euros. «También hemos ganado en el plano de los recursos humanos, ya que los trabajadores y trabajadoras han mostrado su total satisfacción con el cambio, al localizarse los dos puntos muy próximos se gana en operatividad y gestión».

En esta línea, la atención al público, que fundamentalmente se basa en la gestión del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda, también mejorará con la reubicación ya que antes los usuarios tenían que pasar por ambas direcciones para realizar algunos trámites. Desde ahora serán atendido en la oficina de Sol en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, mientras que la parte administrativa de la empresa municipal pasa a realizar sus funciones en la nueva oficina.