MÁS FÚTBOL

Javi Muñoz y Jorge completan la remontada local en un reñido derbi

El Chiclana venció al Bazán en un encuentro que estuvo parado 26 minutos debido a diversos incidentes

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana logró una sufrida victoria en un reñido derbi ante el Bazán (2-1). Con esta victoria, los chiclaneros son terceros con los mismos puntos que el Xerez B (segundo), mientras que los isleños están a un punto del pozo.

Durante la primera parte el Chiclana fue el único que probó suerte de cara a la portería contraria, pero sin llegar a definir en la finalización.

A los nueve minutos de la reanudación, Lago adelantó de penalti al Bazán, mientras que el uno a uno también llegó desde los once metros y fue obra de Javi Muñoz. Un minuto más tarde, el chiclanero Javi Panés fue derribado cuando emprendía una jugada a la contra y esa fue la chispa que necesitaron los chicos del Bazán para empezar con protestas al árbitro y acabar iniciando una tangana.

El colegiado no supo ni quiso parar esto y se alejó de lo que estaba sucediendo entre los futbolistas. Cuatro minutos más tarde, se metió en el vestuario y espero a que llegara la Guardia Civil para reanudar el encuentro. Algo totalmente ilógico.

Hubo 26 minutos de parón, tras los cuales Jorge acertó a poner el dos a uno en el marcador y otorgar tres merecidos puntos al Chiclana.