Los empleados del 'Foster Hollywood' disfrazados. :: C. C.
SAN FERNANDO

Los comercios se encargan de inculcar la fiesta de Halloween

En la ciudad son cada vez más las personas que deciden disfrazarse y acudir puerta a puerta para pedir caramelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fiesta de Halloween está cogiendo impulso en San Fernando y gran parte de culpa la tienen los establecimientos de la ciudad, que han decidido impulsarla y rendirse a los pies de esta celebración. Ya no es raro ver a grupos de niños (que cada vez son más numerosos) acudir de puerta en puerta para pedir caramelos en diferentes urbanizaciones y barriadas. Incluso que los padres se decidan acompañarlos también disfrazados.

Cada vez hay más fiestas y más colectivos que deciden participar y los negocios de la ciudad no son ajenos a esta circunstancias, menos aún cuando se precisa de imaginación y nuevas medidas para esquivar a la crisis económica, que tantas dificultades está generando.

Por ello ya no es extraño que una semana antes de la fiesta se observe cómo los escaparates se adornen con todos los motivos de esta celebración y se llenen de fantasmas y de calabazas. Incluso algunos han dado un paso más allá, como algunas peluquerías que decidieron apostar por el maquillaje y los peinados típicos de la fiesta.

También buscan un pequeño desahogo tiendas especializadas en disfraces y, como no, las de golosinas con paquetes especiales. Tampoco se quedan atrás los establecimientos de restauración en busca de una decoración que atraiga al cliente. Como ya suele ser habitual, una de las más llamativas fue la del 'Foster Hollywood' de Bahía Sur, incluso con la caracterización de todo su personal.