Un año más, la Fundación Vipren repartió los premios que valoran el rendimiento de los mejores deportistas de la provincia. :: ANTONIO VÁZQUEZ
Deportes/Mas-Deportes

Los mejores ya tienen su premio

El periodista Gaspar Rosety y el entrenador David Vidal recogen las menciones especiales por su trayectoria mediática y deportiva

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vipren no faltó a su cita con el deporte gaditano. Por enésima ocasión, la firma chiclanera celebró en el Teatro Moderno de esta localidad la tradicional Gala Anual del Deporte, donde reconoce a los mejores de la temporada tanto del grupo como a nivel provincial. Tampoco se olvida de aquellos que engrandecen sus distintas actividades y también merecen su distinción.

Casi medio centenar de deportistas, representantes de más de veinte modalidades, recogieron su distinción con orgullo. Es el reconocimiento a una temporada de esfuerzo y trabajo, de la lucha contra uno mismo por superar y superarse. Como espejos aquellos que no faltan nunca a la cita. El Águila de Toledo, Federico Martín Bahamontes, y el chiclanero José Manuel Moreno Periñán arroparon a las figuras gaditanas.

Entre las distinciones especiales, dos figuras sobresalieron por su indudable carisma y el amor que siguen demostrando a su deporte, en este caso el fútbol. El periodista Gaspar Rosety, director de medios de comunicación de la Federación Española, y el entrenador David Vidal recibieron sus premiso especiales, a la prensa deportiva y a la trayectoria, respectivamente.