Ciudadanos

Los anteriores responsables seguirán trabajando fuera de la plaza de España

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puede ser casualidad o no, pero en casi todos los exdirectores de área se da una circunstancia común: su nueva mesa no estará en un despacho del Palacio Provincial de la plaza de España.

Al parecer es la vicepresidenta Mercedes Colombo la que está llevando el peso de la reestructuración de la administración provincial y sus decisiones están yendo, en líneas generales, por el mismo camino.

Aunque no hay nada confirmado al cien por cien, todo apunta a que dos de las anteriores directoras de área con mayor peso, Mercedes Luqué y Adoración Salvador, tendrán como nuevo destino el Patronato Provincial de Turismo, cuyas oficinas están situadas en el Estadio Ramón de Carranza.

Por su parte, Antonio Luis Rodríguez Cabañas (primo del anterior presidente), quien ocupaba la dirección del Área de Cultura, será destinado a la Fundación Dos Orillas, con sede en el Campo de Gibraltar.

Otro que saldrá de la sede central de la Diputación es el exdirector del Gabinete Técnico de la Presidencia, Francisco Fernández-Mota, cuyo nuevo puesto de trabajo estará en el IEDT.

También de Presidencia sale María José Luqué López, que se incorpora a la Empresa Provincial de Informática de Cádiz (Epicsa). José Aurelio Martínez pasa de Planificación de Infraestructuras a Vivienda; Catalina de la Cuesta Berrocal dejará el Área de Igualdad para trabajar en la Fundación Provincial de Cultura; Juan Carlos Perales es de los pocos que no cambia de área, y seguirá en Bienestar Social.