Janda

El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros entre una decena de agraciados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La suerte visita Conil. En el sorteo de la ONCE del pasado lunes se repartieron 350.000 euros entre compradores de la localidad. El cuponero José María Muñoz Brenes vendió el pasado lunes diez cupones a los que les ha correspondido un premio de 350.000 euros en total. Casi 60 millones de las antiguas pesetas que van a solucionar la cuesta de septiembre de los agraciados.

José María vende cada día sus cupones en el quiosco situado en la calle Gonzalo Sánchez Fuentes, junto al centro de salud del municipio, según informó la ONCE en un comunicado. Hace años que se sitúa en el mismo lugar y, en esta ocasión, ha llevado la suerte a una decena de familias, la mayoría de la localidad.

El número fue el 81015, dotado de 35.000 euros al cupón, el mayor premio que se concede durante el sorteo diario que se celebra de lunes a jueves. Es el viernes cuando se juega también la serie habitual y las adicionales y durante los fines de semana salen también las bolas especiales.

Según informó la organización, en todos los juegos se puede participar a través de la página web oficialwww.juegosonce.com, de reciente puesta en marcha. Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

Es posible que después de repartir los 350.000 euros, José María se convierta en uno de los más demandados. Al menos verá aumentar las ventas solo con sus vecinos de Conil.