MÁS FÚTBOL

Un recién descendido deja al Industrial al borde del abismo

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial tiró por la borda una ocasión inigualable para abandonar los puestos de descenso. Y es que, aunque los jerezanos todavía pueden salvar la categoría (juegan la última jornada en La Juventud ante el Puerto Real), todo se complica notablemente tras la derrota de ayer ante el Peñarroya, un equipo ya descendido a Primera Andaluza.

Muy pronto se llevó el primer varapalo el Jerez Industrial. A los 42 segundos ya abrió el marcador el club cordobés, tras un centro de Javi Cabezas que Beclker introdujo de cabeza en su portería ante la presencia de Ezequiel. El gol propició que el Peñarroya dominara durante el primer cuarto de hora de la cita, pero a partir de ese momento el equipo jerezano adelantó líneas, aunque sus jugadas carecían de profundidad y coordinación. El Peñarroya por el contrario replegó sus filas esperando a salir a la contra para cerrar el partido. Y así, en el minuto 39, Hugo recibía un balón largo desde la defensa y, de jugada personal, se integraba en el área jerezana para batir de fuerte disparo rasó batía a Beasant.

En la segunda mitad, los pupilos de Javi Palos tampoco inquietaron demasiado el marco defendido por el guardameta Andrés, aunque sí es cierto que fueron a por todas.

Sin embargo, Ezequiel puso la puntilla en la prolongación a un Jerez Industrial que se juega la vida el próximo domingo ante su público en un duelo de auténtico infarto.