MÁS FÚTBOL

Copi acaba con la ilusión de un San Fernando que mereció más ante el líder

LA LÍNEA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando cayó ayer en la Línea por 3-1. De esta forma se queda a diez puntos del líder, el conjunto balonista, y a tres del Portuense, cuarto clasificado y que jugaría el 'play off' por ascender a Segunda B.

Los blanquinegros hicieron un gran partido ante un rival complicado. El San Fernando empezó con mucha intensidad, encajó el 2-0, acortó distancias con el 2-1 y no bajó la guardia hasta el final, pese a ir perdiendo por 3-1. Pero la Balona fue superior, demostrando que es un equipo campeón que aspira a lo máximo. La afición pudo disfrutar de una gran tarde de fútbol en el estadio Municipal, aunque el tiempo no acompañó.

El conjunto isleño empezó con fuerza, quería imprimir ritmo al partido y manejaba bien el balón. La defensa blanquinegra intentaba cortar ante la presión del rival.

Los blanquinegros pasaban apuros, ya que el San Fernando pobló de jugadores el centro del campo. A los linenses les causaba daños el trivote del rival.

Y cuando peor lo estaba pasando el conjunto linense apareció el pichichi del grupo. Ezequiel dio un pase a Copi, que batió a David Zamora en el minuto 21. Hasta ese momento el San Fernando estaba dominando y en la primera triangulación y el primer lanzamiento de la Balona llegó el primer gol blanquinegro.

A partir del gol el público empezó a animar con mayor intensidad y la Balona se vino arriba. Copi marcó el segundo gol tras recibir un pase entre líneas. El 2-0 duró poco, ya que Dani Hoyos marcó el único gol del San Fernando. Sin embargo, cinco minutos después David Hernández sentenció.