Jerez

UGT acusa al gobierno municipal de asignar productividades de «modo arbitrario»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jerez, «ante la gravedad de los actos del gobierno municipal de los que tenemos conocimiento», ha querido denunciar ante la opinión pública que el gobierno local sigue adjudicando productividades a una serie de empleados municipales con unos criterios que pone en cuestión.

Afirma que tiene conocimiento de que durante el año pasado y lo que llevamos de 2011, «se han asignado en la Junta de Gobierno Local un total de nueve productividades a personal municipal, sin que sea por cumplimiento de sentencias judiciales, es decir, de forma absolutamente arbitraria».

Apunta que el 15 de marzo de 2010, tras una serie de actos de protesta, «se asignaron por este procedimiento productividades a varios dirigentes de determinado sindicato». El 30 de diciembre se asignó otra productividad de 1.000 euros al mes y el 14 de enero «se han vuelto a asignar dos nuevas productividades, una de 950 euros al mes y otra de 1.500. Denuncia que, mientras en los primeros casos no aparecen publicados en la web municipal, en los otros sí.