Sánchez junto a Griñán y Zapatero el pasado día 2. :: M. G.
Jerez

Griñán realizará hoy su primera visita oficial a la ciudad de Jerez

El presidente andaluz visitará un centro de enfermos de esclerosis múltiples y firmará el libro de honor del Ayuntamiento

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, realiza hoy miércoles su primera visita oficial al Ayuntamiento de Jerez, donde tiene previsto inaugurar la nueva sede del Centro Alfonso Perales para la atención de enfermos de esclerosis múltiple.

Griñán también visitará Sanlúcar de Barrameda, donde entregará las llaves de 71 viviendas protegidas a sus adjudicatarios.

Según explicaba ayer la Junta en un comunicado, la visita del presidente de la Junta a Jerez comenzará a las 11.00 horas, cuando saludará a la Corporación municipal en el Ayuntamiento jerezano antes de firmar en su Libro de Honor.

En este marco, la primera edil y el líder del ejecutivo andaluz mantendrán una reunión de trabajo para abordar los diferentes proyectos que la Junta ejecuta actualmente en el municipio, así como las futuras líneas de colaboración y cooperación entre ambas administraciones públicas.

A continuación, inaugurará la nueva sede del Centro de Rehabilitación Integral y Unidad de Estancia Diurna Alfonso Perales, concebida para la atención de enfermos de esclerosis múltiple.

Más tarde se desplazará hasta el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, donde también saludará a la Corporación municipal y firmará en el Libro de Honor del Consistorio.

Finalmente, el presidente del Gobierno andaluz presidirá el acto de entrega de 71 viviendas protegidas construidas por la Junta en la localidad sanluqueña.

Hay que recordar que aunque la de hoy es la primera visita oficial de Griñán a Jerez, y tiene especial relevancia tras la designación el pasado día 2 de Sánchez como candidata a la Alcaldía, el presidente andaluz ya había viajado a la zona como motivo de las inundaciones del pasado año, así como para la celebración del Mundial de Motos.