La Guardia Civil cortó el tráfico mientras los bomberos limpiaban la calzada. :: JAVIER FERNÁNDEZ
Jerez

Otro accidente en la Venta Marcelo se salda con un herido leve

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las inmediaciones de la Venta Marcelo, considerada uno de los puntos negros de Jerez, volvieron ayer a convertirse en escenario de un accidente de circulación. En esta ocasión el suceso se produjo al filo de las 10.15 horas, como informaron desde la Guardia Civil de Tráfico, cuando un turismo marca Wolkswagen Golf y una furgoneta Peugeot colisionaron por alcance.

Según estas fuentes, una distracción al volante por parte del conductor del primero de los vehículos fue la causa del percance, por el que afortunadamente no se registraron daños personales de consideración. Así, la persona que iba al volante del turismo apenas tuvo que ser atendida por los sanitarios, mientras que el conductor de la furgoneta, de 37 años de edad, fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital de Jerez.

Como aclararon desde el Servicio Andaluz de Salud, aunque en un principio las heridas de la víctima parecían de carácter grave finalmente todo quedó en un susto, puesto que sólo se aquejó de un leve dolor en la pierna. Por ello, se esperaba que a lo largo del día fuese dado de alta del centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local así como profesionales del 061 y los agentes de la Benemérita, que fueron los encargados de cortar el tráfico en la carretera de Guadalcacín mientras los bomberos procedían a la limpieza de la calzada.

A pesar de que en un primer momento los efectivos del Parque de Jerez acudieron a la llamada ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada en un vehículo, finalmente sólo procedieron a la contención de líquido, quitando de en medio cualquier resto de gasolina que pudiera quedar en la vía tras el accidente.