MÁS FÚTBOL

El Murcia llegará a Carranza sin dos de sus delanteros fijos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se le acumulan los problemas a Iñaki Alonso, entrenador del Murcia. Al empate en su feudo la semana pasada ante el Roquetas que lo ha dejado a dos puntos del Cádiz, su próximo rival a domicilio, se le han unido las bajas en su equipo para tan importante partido.Y es que ayer, definitivamente, se confirmaba la baja por lesión del delantero Jorge Molino.

Las molestias del madrileño se remontan al pasado miércoles en el encuentro de la Copa del Rey que el Murcia disputó en el campo del Sant Andreu, donde se tuvo que retirar lesionado. No obstante, la lesión del ariete no preocupa demasiado a los servicios médicos del club pimentonero al no revestir una gran importancia aunque desde luego para el entrenador sí que es un importante imprevisto. Tras descartarse una afectación en los ligamentos, la lesión ha quedado definitivamente en un esguince de grado dos.

Molino, baja por lesión

Para Iñaki Alonso, la baja de Molino es clave ya que había sido titular en los dos encuentros ligueron que abrieron la competición. Tampoco podrá estar por lesión el también delantero Daniel Aquino, que no se ha podido recuperar de unas molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en la pretemporada.

Las de los delanteros no serán las únicas ausencias del once pimentonero, que también echarán de menos a Cámara, éste por sanción. La única buena noticia para el entrenador vasco del Murcia es la recuperación de Cañadas, que ha dejado atrás unos problemas musculares.