Castillo de San Diego, el vino blanco más vendido. :: L. V.
Jerez

Barbadillo se sube al Facebook

La bodega y Canal Cocina lanzan un concurso para sus fans en la red social

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los concursos más originales también encuentran ya su lugar en las redes sociales. Todos los fans de Bodegas Barbadillo en Facebook, así como los muchos seguidores que el canal de televisión Canal Cocina tiene esparcidos en la red, podrán participar en un original concurso que ambos organizan de manera conjunta.

Como atractivo inicial, el concurso oferta a los participantes la opción de ganar excepcionales regalos de una manera muy fácil: sólo tendrá que compartir con otros usuarios de la red social sus mejores momentos vividos gracias a los productos de Barbadillo Castillo de San Diego, el vino blanco más vendido en España.

De esta manera, participar en esta iniciativa conocida como 'Tu momento Barbadillo' se hace especialmente fácil para los internautas: basta con formar parte de los colectivos de fans y amigos en Facebook de Bodegas Barbadillo o de los grupos de Canal Cocina y subir todas las fotografías o vídeos que puedan acumular en los que se les vea disfrutando de su botella o copa del vino blanco Barbadillo Castillo de San Diego. Lo que se premiará será la originalidad de la propuesta; los que colaboren aportando el material más divertido podrán optar a todos estos importantes premios.

El que se alce con el primer galardón del concurso podrá contar con un estupendo fin de semana gastronómico en Sanlúcar con todos los gastos pagados. Los tres siguientes premiados, por su parte, disfrutarán en su domicilio de la experiencia de tener un somelier que se preparará para el ganador y diez amigos más. Consistirá en una cata exclusiva y personalizada de una selección de vinos de las bodegas de Barbadillo. Además, hay en juego 15 lotes de Castillo de San Diego.

La convocatoria ya está en marcha, y estará abierta para todos los interesados hasta el próximo 3 de septiembre. Cada participante podrá colgar tantas fotos y vídeos como considere oportunos, hasta que el último día del plazo el jurado publique su decisión.

Por su parte, en la zona de concursos de la web de Canal Cocina se exponen con detalle las normas para participar. Además, en este mismo espacio podrá consultarse la relación final de premiados.