Deportes

Manolo Jiménez niega haber recibido alguna llamada del Xerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla, afirma no haber recibido ninguna llamada de representante alguno del Xerez Club Deportivo. Por tanto, y según las palabras del preparador sevillano, habría que quitar a Jiménez de los posibles candidatos al banquillo de Chapín para la próxima campaña.

De haberse producido un acuerdo entre la entidad xerecista y el entrenador sevillano hubiera sido muy curioso, ya que Manolo Jiménez fue destituido del cargo de entrenador del Sevilla justo después del empate que el Xerez logró en el Sánchez Pizjúan en el partido de vuelta de Primera División.

Jiménez atendía ayer la llamada de LA VOZ y contaba que su objetivo es entrenar a un equipo de la máxima categoría del fútbol español: «De momento, he dicho que si no se trata de algo muy concreto que me interese y de Primera División, prefiero esperar. Me extraña mucho que haya podido salir mi nombre como candidato a entrenar al Xerez cuando nadie me ha llamado de Jerez. Sí que es verdad que se han puesto en contacto conmigo otros equipos de Segunda División, pero ninguno de ellos ha sido el Xerez».

El entrenador ha estado cerca de definir su futuro con el Olympiacos, pero la falta de acuerdo económico ha impedido que el sevillano se desplace hasta Grecia: «Prefiero esperar porque lo tenía casi hecho con un equipo extranjero, pero al final no hemos alcanzado un acuerdo en el asunto económico. Ahora estoy en un momento de tranquilidad después de diez años entrenando. He estado a punto de firmar por el Olympiacos, pero no llegamos a un acuerdo y ya han firmado a un técnico alemán (Ewald Lienen)».

Por tanto, y pese a que Manolo Jiménez niega haber recibido llamada alguna desde el Xerez, sí agradece que se le tenga en cuenta por Jerez: «Me llena de orgullo que suene mi nombre como posible candidato al banquillo de Chapín y siempre es una satisfacción que te puedan tener en cuenta, pero ahora mismo se puede decir que me encuentro en un compás de espera. La Primera División se ha movido poco, pero quizás considere la opción de comenzar sin entrenar o aceptar algunas de las proposiciones que tengo del extranjero, ya que continúan llamando».