La broma más apestosa de Piqué

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es la última gracia de Gerard Piqué. Aunque no para todos, porque se llevó la reprimenda de la tripulación. Y es que el central del Barcelona se ha convertido en el protagonista del vuelo que ha trasladado al conjunto catalán a Helsinki (Finlandia), donde el equipo que dirige Luis Enrique juega este sábado un amistoso de pretemporada.

Al defensa, conocido por su carácter bromista, no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar una bomba fétida en el avión que transportaba al Barça hacia la capital finlandesa, según informa el diario deportivo Sport. La acción del zaguero no ha gustado nada a las azafatas, que han intentado reducir el mal olor con ambientadores a la vez que pedían disculpas al resto de los pasajeros.

El Barcelona afronta este sábado (16:00 horas) su cuarto amistoso de pretemporada en su visita a tierras finlandesas para medirse al HJK Helsinki, un conjunto desconocido pero inmerso en competición desde abril y que será una nueva piedra de toque para el conjunto Luis Enrique, en el cual seguirán sin aparecer Messi, Neymar y Luis Suárez.