comicios del 25 de mayo

Cañete: «Ni espero ni desespero»

El ministro de Agricultura niega que esté pendiente del teléfono por si le llama Rajoy para comunicarle que es el candidato a los europeas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Arias Cañete, favorito en todas las quinielas para ser el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, ha negado que esté en tensión ante la posibilidad de ser nombrado cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. "Ni espero ni desespero", ha respondido a los periodistas que le aguardaban a la salida de la sesión de control en la Cámara Alta. "Yo sigo presentando proyectos de ley, que es mi obligación", ha remachado.

Preguntado si, en cualquier caso, tiene el teléfono libre por si lo llama el presidente del su partido, Cañete ha contestado con cierta dosis de ironía. "Yo los teléfonos los cojo por la noche".

Cañete lleva varias semanas reiterando que ni Mariano Rajoy ni María Dolores de Cospedal le han transmitido nada sobre la posibilidad de que, finalmente, sea él elegido para liderar la candidatura del PP al Parlamento Europeo en las elecciones que se celebrarán el 25 de mayo.