crítica de televisión

Visto y oído: 'Velvet', con la mejor oferta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Velvet':Las galerías comerciales de Atresmedia continúan arrasando con sus productos. Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría o Maxi Iglesias se llevaron el ‘prime time’ de calle: 4.429.000 espectadores y un magnífico 22,7% de audiencia

- 'Saber y ganar':El veterano y más rentable programa de la televisión española no deja de sorprender con sus audiencias.Son una legión de fieles. El lunes superó a las apuestas de Cuatro, La Sexta y La 1 con un gran 9.9% de ‘share’ y 1.464.000 espectadores.

BAJAN

- '¡Mira quién baila!': No hay manera que los giros y las coreografías de La 1 capten la atención de los espectadores. Jaime Cantizano y sus bailarines se quedaron con menos de dos millones de espectadores (1.915.000) y un 12,6%.

- 'B&b': Primer damnificado del éxito de ‘Velvet’ es la revista de Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La serie de Telecinco solo llegó al 13,4% de audiencia (2.657.000 espectadores), lo que ha provocado su traslado a los miércoles y la vuelta de ‘La que se avecina’ al lunes.

- 'The Artist': La película muda y en blanco y negro que triunfó hace dos años en los Oscar pasó desapercibida entre la oferta nocturna del ‘prime time’. Programada por La 2, apenas concertó a 510.000 fieles del séptimo arte. Una pena.