Escena de 'Águila Roja'. / Archivo
AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN

Visto y oído: 'Águila Roja', tocado pero no hundido

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Águila Roja': La ficción de la cadena pública sigue manteniendo el liderazgo las noches de los jueves, aunque pierde casi dos puntos respecto a la semana anterior. El penúltimo capítulo de la quinta temporada congregó anoche frente al televisor a 4.172.000 espectadores y un 21,2% de 'share' y situó a La 1 como líder del 'primer time'.

- 'Tu cara me suena': El 'talent' musical de Antena 3 le pisa los talones a la serie estrella de la cadena pública y se coloca de nuevo como la segunda opción de la noche. El programa, que vivió ayer en directo la reconciliación de las hermanas Salazar logra datos similares a la semana pasada, con un potente 19,2% de 'share' y 2.625.000 espectadores.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': El cambio en la parrilla ha alegrado las noches al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez. Los emotivos reencuentros vividos en el plató de Telecinco reportaron al programa su mejor marca desde que se emite los jueves, sumando más de dos puntos, hasta el 15,9% de 'share' y 1.852.000 espectadores.

- 'Encarcelados': La apuesta de La Sexta por mostrar los entresijos de las prisiones más conflictivas y peligrosas del mundo ponía punto y final a su primera temporada con un loable 8,2% de 'share' y 1.613.000 espectadores. Un resultado modesto comparado con el 12,4% que cosechó en su estreno pero que le permite terminar con dignidad.

BAJAN

- Informativos de La 1: El espacio de noticias de la cadena pública sigue perdiendo audiencia desde que el pasado mes de septiembre fuera superado por primera vez en la historia por la oferta de Antena 3 y Telecinco. Ayer, el informativo de Telecinco fue el más visto en su franja con un 14,9% y casi dos millones de espectadores, seguido por el de La 1 con un 14,5% y 1.914.000 espectadores'.