Belén Esteban, en 'Salvame Deluxe'. / R.C.
TELEVISIÓN

Belén Esteban: «Estoy limpia por dentro y por fuera»

La tertuliana reaparece de nuevo en 'Sálvame Deluxe'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La 'princesa del pueblo' Belén Esteban hizo este viernes por la noche su reaparición triunfal en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, siete meses después "tras someterse a un "tratamiento muy fuerte" para "salir de un túnel", con el que aseguró que "estoy limpia por dentro y por fuera".

Las primeras imágenes de Esteban caminando por los pasillos de la cadena de Fuencarral iluminados en rojo recordaron a las estaciones espaciales de las películas de ciencia ficción. Con un nuevo toque en el peinado y tras ganar algo de peso, el público la recibió en pié, aclamó y besó mientras bajaba las escaleras del plató.

A solas con el presentador José Javier Vázquez, Belén Esteban, tranquila y emocionada, se sinceró sobre su "problema", que no llegó a nombrar aunque las especulaciones hablaban de adicciones a las drogas. "Ahora me veo bien. Estoy tranquila y me estoy recuperando", dijo para explicar que tenía "varios problemas. Era como un embudo y no podía salir de él".

Según transcurrió la entrevista Belén Esteban fue haciéndose con la situación al explicar que "lo pasaba mal, cuando tenía que mentir con las cosas que pasaban en mi vida". "Me metí en un pozo que no podía salir". No pudo aguantar la emoción cuando tuvo referirse a su madre, con la que ahora habla "totalmente" de manera franca. "Me dijo que si hubiera seguido así no habría llegado a los 40 años, pero los voy a hacer el mes que viene", dijo.

Belén Esteban no quiso hablar de su ex, Fran, del que dijo que "ha dado carpetazo" y "me ha costado mucho quitarme esa mochila. Él está muy bien y yo, como dice mi madre estoy muy bien". De su hija Andrea, que va a cumplir 15 años, habló con dulzura. "Tengo una niña, que es muy buena y responsable". No dudó en confesar que "me han dicho que soy fea, pero mira que cachas tengo y que bien se ven en la tele". A renglón seguido explicó que en Benidorm se acostó con alguien y afirmó que está "ilusionada".