AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN

Visto y oído: 'Top chef', con el cuchillo entre los dientes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

‘Top chef’: El nuevo programa gastronómico de Antena 3, una de las apuestas de la cadena para este otoño, no defraudó en su estreno. El espacio comandado por Alberto Chicote logró más de 3 millones de espectadores y un estupendo share del 17,7%, una cifra mejor que la que logró en su momento el estreno de ‘Masterchef’.

‘Quién quiere casarse con mi hijo’: La irrupción del programa de cocina no hundió completamente a ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. La presencia de unos personajes que no dejan indiferente a nadie siguen atrayendo a los espectadores, en este caso, a 1.498.000, que representan un 9,3% de share.

‘El secreto de Puente Viejo’: Esta serie ha dado con la tecla de la audiencia en la sobremesa. Ayer logró 1.976.000 espectadores y un 20,2%, en la línea habitual del espacio, cuatro puntos más que su compañera de parrilla en Antena 3, ‘Amar es para siempre’.

BAJAN

‘Jugones’: No acaba de despegar el programa de Josep Pedrerol en La Sexta, concebido para hacer sombra a los Manolos de Deportes Cuatro, pero incapaz de captar al grueso de los telespectadores. Pedrerol, que está acompañado por Lara Álvarez, se tuvo que conformar ayer con un 3% de audiencia (385.000 espectadores).

- ‘La mañana de La 1’: No se le puede negar a Mariló Montero que lo dé todo en cada programa, lo que en ocasiones le lleva a generar polémicas, pero aun así, las cifras de su programa (10,4% en la edición de ayer) son solo la mitad que las de sus dos competidoras, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.