crítica de televisión

Visto y oído: Will Smith corona a Pablo Motos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El hormiguero': La amistad entre Will Smith y Pablo Motos no conoce fronteras. El presentador de Atresmedia Televisión registró la mejor marca de la temporada al trasladar su plató de la madrileña calle Alcalá al centro de Londres para encontrarse de nuevo con el actor americano, que estuvo acompañado por su su hijo Jaden. Un espectáculo en toda regla.

- 'Un príncipe para Corina': El viaje a Roma de la princesa de Cuatro con cinco de sus pretendientes rozó el millón y medio de espectadores para un sobresaliente 9,7% de cuota de pantalla. No solo la visita a la capital italiana sedujo a la audiencia: otro de sus conquistadores sucumbió a los encantos de una joven americana aprovechando la ausencia de su 'amada'.

- 'CSI: Miami': Horatio Caine está de enhorabuena. Pese a la mala acogida que ha tenido la décima temporada de la antaño exitosa ficción, con su última emisión, 'El arrepentimiento del asesino', logró reponerse. La serie, seguida por 1.267.000 espectadores, firmó un buen 7% de cuota de pantalla, casi un punto y medio más que la semana pasada.

BAJAN

- 'Gran Reserva. El origen': La ficción de la cadena pública se desplomó hasta su peor registro, con tan solo 858.000 espectadores para un pésimo 6,6% de cuota de pantalla. Un nuevo fiasco para las tardes de La 1 al haber depositado demasiadas esperanzas en la serie de Bambú Producciones para levantar las tardes. Una tarea pendiente para el canal.

- 'Cine': Pese a contar con Brendan Fraser, Helen Mirren y Jennifer Connelly en su reparto, la película que eligió Antena 3 para emitir después del programa especial de Trancas y Barrancas, 'Corazón de tinta', no aguantó el ritmo de Will Smith, perdiendo casi siete puntos y un millón y medio de espectadores.