Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. / Archivo | Ep
primeras declaraciones

Raquel Sánchez Silva: «Mario y yo teníamos una vida feliz»

La presentadora, dolida con varios compañeros de profesión que han asegurado que su marido se habría suicidado o que, podría haber muerto en un accidente mientras realizaba un juego de autosatisfacción sexual

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raquel Sánchez Silva está dolida y decepcionada con algunos medios por haber comenzado a especular en torno a la muerte de su marido, Mario Bionbo. Varios compañeros de profesión han asegurado que el cámara, de 36 años, se habría suicidado o que, incluso podría haber muerto en un accidente mientras realizaba un juego de autosatisfacción sexual. Muchas son las hipótesis sobre el inesperado fallecimiento del fotógrafo.

El cámara, de origen italiano, trabajaba actualmente en el programa de La 1 MasterChef y atravesaba un gran momento tanto en el plato profesional como en el sentimental. La pareja había contraído matrimonio recientemente y se disponía a buscar un hijo. Biondo apareció muerto en su domicilio de Madrid el pasado jueves, donde fue encontrado por la empleada del hogar, que llamó al Summa-112, que sólo pudo certificar su muerte.