Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. / Archivo | Ep
primeras declaraciones

Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida»

La presentadora extremeña asegura en su Twitter que "todo apunta a un desgraciado accidente"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raquel Sánchez Silva se ha visto obligada a desmentir los rumores que rodean la muerte de su marido. "Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones..precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos", ha dejado escrito la extremeña en su cuenta de Twitter.

La presentadora, que estuvo arropada en el tanatorio por familiares y compañeros de profesión, quiso dejar un mensaje en Twitter a todos sus seguidores: "Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo".

El cadáver de Biondo, un cámara de televisión italiano de 36 años, fue hallado en su casa de Madrid por la empleada del hogar el jueves por la tarde. Entre las hipótesis que baraja Policía Nacional, que investiga los motivos del fallecimiento, cobra fuerza que se trate de un suicidio. Biondo se habría ahorcado, según han informaron ayer fuentes del entorno de la familia. El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, pidió expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Rogó que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

El italiano Mario Biondo había trabajado como cámara en programas de televisión como 'Supervivientes', 'MasterChef' o 'Acorralados'. El 22 de junio de 2012 contrajo matrimonio con Raquel Sánchez Silva, a la que había conocido en Honduras con motivo de la grabación de 'Supervivientes'. Posteriormente trabajaron juntos en 'Acorralados'. La muerte se produce cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de su boda.