ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

España lidera el tráfico de Mega en su primera semana

El 'top 5' de países que encabezan el acceso al portal de descargas que sucede a Megaupload se completa con Brasil, Francia, Países Bajos y Nueva Zelanda

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mega triunfa en España. Según ha publicado el fundador en su perfil oficial de la red social Twitter, Kim Dotcom España encabeza el 'top5' de países que generan más tráfico al portal de descargas que sucede al desaparecido Megaupload en su primera semana de vida. El segundo puesto lo ocupa Brasil, seguido de la vecina Francia, Países Bajos y Nueva Zelanda.

Su creador está de enhorabuena. Apenas puesta en marcha, su nueva plataforma de almacenamiento en la nube superaba el millón de usuarios registrados. Y subiendo. Al menos así lo ha destacado Dotcom en la red de microblogging. "7 días después del lanzamiento Mega es un éxito total, a pesar de las molestias y dificultades. Millones de usuarios registrados. El crecimiento es fenomenal", asegura.

El lanzamiento de la plataforma, anunciada un año antes, generó una enorme expectación entre los internautas, que esperaban la llegada de un portal que, entre otras novedades, ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito y, según afirma Dotcom, mayor privacidad y seguridad.