operación policial

Cinco españoles detenidos en Tánger al caer una red de tráfico de drogas

Otro ciudadano español ha sido detenido cuando pretendía introducir 54 kilogramos de hachís en el paso fronterizo de Bab Sebta (Tetuán)

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía de Tánger, en Marruecos, ha desmantelado una red internacional de tráfico de drogas y ha detenidos a ocho de sus presuntos integrantes, entre ellos cinco ciudadanos de nacionalidad española, todos ellos acusados de introducir droga oculta en su organismo.

La operación se llevó a cabo la noche del pasado viernes al sábado cuando cinco españoles y tres marroquíes fueron arrestados en un apartamento de Tánger en posesión de 4 kilogramos de hachís en forma de cápsulas, según informa la Agencia Marroquí de Noticias (MAP).

Los arrestados, acusados de integrar una red internacional de tráfico de drogas, han sido puestos a disposición de la policía judicial de servicio para completar la investigación.

Otro detenido en Tetuán

Asimismo, este domingo ha sido arrestado también otro ciudadano español cuando pretendía introducir 54 kilogramos de hachís ocultos en su vehículo en el paso fronterizo de Bab Sebta (Tetuán), según la MAP.

La droga fue localizada en una operación conjunta con la Policía oculto en el chasis de un vehículo matriculado en España y conducido por un ciudadano español de 47 años. El hachís le fue incautado por la Policía de la ciudad de Tetúan.