Vestido con espalda escotada en color negro. / MujerHoy.com
moda

Saca la burbuja que llevas dentro

Cada ocasión es especial y, si somos un poco coquetas, no podemos dejar la búsqueda del modelito perfecto para el último momento

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los días de diciembre deberían tener un par de horas extras. A medida que se acerca el fin de año, nuestra agenda comienza a llenarse como nunca. Cenas de empresa, compromisos familiares, un café con esa amiga a la que no ves desde hace meses, jornadas de shopping para comprar regalos... y suma y sigue. No queda otra que hacer malabares para llegar al día de Reyes sanas y salvas. Cada ocasión es especial y, si somos un poco coquetas, no podemos dejar la búsqueda del modelito perfecto para el último momento. Es una tarea divertida para algunas y un auténtico suplicio para todas las demás.

¿Cómo empezar?

Primero, rescata los grandes tesoros que guarda tu armario. No hace falta remontarse a la Navidad del 99, pero sí recuperar la falda que el año pasado se quedó con la etiqueta puesta o darle una oportunidad a ese pantalón de terciopelo, que ahora vuelve a llevarse. Otra opción es jugar al trueque con tus amistades. Ese vestido que te sienta como un tiro puede convertirse, como por arte de magia, en el preferido de tu mejor amiga. Y, como última alternativa (aunque a veces es la primera), siempre nos quedará salir de compras, algo que se convierte en deporte de riesgo en estas fechas, cuando las tiendas se llenan de aficionados que no practican el shopping el resto del año. (Más información en MujerHoy.com)