barriada O'Donnell,

Queman el coche de un policía de Ceuta por venganza

El agente se encarga de casos de malos tratos y menores, aunque el pasado miércoles intervino en la reconstrucción de un asesinato

CEUTA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos desconocidos han prendido fuego al vehículo particular de un agente de la Policía Nacional de Ceuta, que se encontraba estacionado en la barriada donde reside el funcionario, en un acto de venganza.

El vehículo ha sido incendiado de madrugada cuando se encontraba estacionado cerca de su vivienda, en la barriada O'Donnell, y unos desconocidos lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, según han informado fuentes policiales.

El agente pertenece al Servicio de Atención Familiar (SAF) y se encarga de casos de malos tratos y menores, aunque el pasado miércoles intervino en la reconstrucción de un asesinato ocurrido en la barriada del Príncipe.

El incendio se ha producido sobre las tres de la madrugada y puso en alerta a todos los vecinos de los edificios cercanos. Los vecinos y el propio dueño del coche fueron los encargados de llamar a los bomberos para que acudieran a extinguir el fuego, que no afectó a otros vehículos estacionados a su alrededor. Los testigos indicaron que antes de salir ardiendo el vehículo escucharon a personas que se marchaban corriendo del lugar.