cine | proyecto

Glenn Close y Nick Nolte protagonizarán 'Always on my mind'

La cinta será la ópera prima como director de Chris D'Arienzo, guionista de 'Rock of Ages (La era del rock)'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Glenn Close y Nick Nolte encabezarán el cartel de 'Always on my mind', un drama musical que supondrá la ópera prima como director de Chris D'Arienzo, guionista de 'Rock of Ages (La era del rock)', la cinta en la que Tom Cruise interpreta a un rockero en horas bajas.

Según informa la revista 'Variety', Joe Neurater y Marino Felipe, de Occupant Entertainment's, se encargarán de producir la cinta, basada en un libreto desarrollado por el propio D'Arienzo, con el propósito de comenzar el rodaje en el primer trimestre de 2013.

La película narrará la historia de una envejecida estrella de la música -a la que pondrá rostro Nolte ('El príncipe de las mareas') que es víctima de la enfermendad de Alzheimer, lo que obliga a su esposa -Glenn Close ('Daños y prejuicios') a multiplicarse para recoger los pedazos de su pasado.

Nick Nolte, entre cuyos últimos estrenos figuran 'Nuestra canción de amor' (Olivier Dahan, 2010) y 'Warrior' (Gavin O'Connor, 2011), ha terminado ya el rodaje de 'Gangster Squad', un largometraje de Ruben Fleischer en el que tiene como compañeros de cartel a Emma Stone, Ryan Gosling, Sean Penn y Josh Brolin. Entre sus proyectos figura también 'The Impossible Dream', un filme de Roger Spottiswoode.

Glenn Close, por su parte, saborea aún el éxito de su personaje en la serie 'Daños y prejuicios' y tiene en su agenda 'The grace that keeps the world', una cinta de Azazel Jacobs en cuyo reparto figurará también James Franco ('Mi nombre es Harvey Milk').