casas reales europeas

Guillermo de Inglaterra desvela su deseo de tener dos hijos

Así lo ha confesado el propio príncipe durante su visita a Singapur junto a su esposa Catalina

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El príncipe Guillermo quiere tener "dos hijos". Así lo ha confirmado el mismísimo heredero al trono británico durante un momento de su visita a Singapur donde continúa, junto con su esposa Catalina, con la gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor de los 60 años del reinado de Isabel II.

"Alguien le preguntó cuántos hijos querría tener y dijo que pensaba tener dos", ha declarado Corine Ackerman, una alumna del colegio Tanglin Trust de Singapur, que presenció el intercambio, según la agencia de noticias británica Press Association.

El príncipe ya había evocado su intención de fundar una familia con Catalina, pero hasta el momento no había hablado en público del número de hijos que desearía tener.

Durante una visita a los Jardines Botánicos de esta ciudad-estado, antigua colonia británico, una chica de la multitud preguntó al príncipe qué poderes mágicos desearía tener. "La invisibilidad", respondió Guillermo, citado por el diario 'The Straits Times'. Preguntada después, la duquesa de Cambridge respondió: "Yo elegiría la invisibilidad también". "Así, Guillermo no podría acercarse a mí sin que yo le viera", bromeó.