crítica de televisión

Visto y oído: El deporte no se quedó en Londres

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

La Vuelta Ciclista: Las altas dosis de deporte en la parrilla televisiva no se acaba con las Olimpiadas de Londres. Hasta el 9 de septiembre, La 1, Radio Nacional y la web de RTVE.es retransmitirán la carrera de la 67º edición de la Vuelta Ciclista a España. De esta forma, el ente público recupera el pulso deportivo que le ha caracterizado la mayor parte del verano.

Canal +: La cadena de pago refuerza su oferta de fútbol esta temporada que da comienzo con los primeros encuentros de la Liga BBVA. Tras alcanzar un acuerdo con Mediapro, retransmitirá los mejores partidos de cada jornada a través de Canal + 1. Los horarios de emisión tratarán de escalonarse durante el sábado y domingo para que no coincidan más de uno.

'Guasap!': Cuatro trabaja en el lanzamiento de la próxima temporada de su espacio más cómico, todavía no se conoce la fecha de estreno pero sí las novedades. El humorista Dani Martínez volverá a la cadena de Mediaset para ponerse al frente del programa que contará con dos nuevos colaboradores, Enrique Pérez Vergara, más conocido artísticamente como 'Flipy', y Juan Manuel Montilla 'El Langui'.

BAJAN

‘Acorralados’: Aunque se perfilaba como el plato fuerte de la nueva temporada de Telecinco, la privada ha decidido suspender su emisión como medida de ahorro. Se trata de un 'reality' muy competitivo y de caché debido a la presencia de numerosos famosos, por lo que sería inviable sacarlo a delante con un presupuesto reducido.

'Gandia Shore': La versión española de la serie estadounidense 'Jersey Shore' se tambalea. Uno de los 'realities' más controvertido de la televisión americana 'MTV' ha iniciado un debate con el ayuntamiento de la localidad valenciana. El Consistorio gandiense se opone a que el nombre de la ciudad sea utilizado para una producción de cuestionable moralidad. La polémica está servida.