crítica de televisión

Visto y oído: Antonia San Juan se vuelve 'Frágil'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Frágiles': La entretenida serie de Telecinco cuenta esta semana con la aparición estelar de Antonia San Juan, que se meterá en la piel de una escritora de éxito cuyo comportamiento se ha visto alterado de la noche a la mañana, pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada.

- 'La Vuelta a España': Teledeporte, que sedujo a la audiencia durante los Juegos Olímpicos de Londres, tiene una nueva oportunidad para embelesar a los fanáticos del deporte. El canal de deportes de la cadena pública mostrará a partir del 18 de agosto las peripecias de los mejores ciclistas, entre los que estará de nuevo Contador.

- Divinity: La cadena de Mediaset está de estreno. Tres de los 'realities' que formarán parte de la parrilla del canal para la próxima temporada serán presentados los martes 21 y 28. '¡S.O.S. qué me pongo!' será el primero en enfrentarse a la audiencia, seguido por 'Tu casa a juicio' y 'Reforma Express'.

BAJAN

- 'Gandia Shore': El 'reality' de la MTV, versión española del exitoso 'Jersey Shore', cuenta con una denuncia y multitud de quejas sin haberse estrenado. El último en protestar ha sido el Ayuntamiento de Gandia, que solicitará a la productora del espacio que retire el nombre de la ciudad del programa.

- Liga BBVA: El deporte rey arrancará el sábado tras del acuerdo entre los denominados 'clubes rebeldes' y la Liga de Fútbol Profesional, así como el resto de entidades de Primera y Segunda División. Sin embargo, queda pendiente el reparto de los derechos televisivos. Por ahora, será emitida en Gol Televisión y Canal + Liga.