crítica de televisión

Visto y oído: No hay quien pueda con el fútbol

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- Fútbol. España-Corea del Sur: Nunca falla, es sin lugar a dudas el rey del deporte y de las audiencias. El partido amistoso entre las dos selecciones, retransmitido por La 1 dominó sobradamente la parrilla del miércoles y se convirtió en el espacio más visto de ayer, con 3.850.000 espectadores y un 30,5% de cuota de pantalla.

- 'Comando actualidad' El programa de reportajes resultó ser lo segundo más visto de la noche del miércoles. Subió ligeramente y se impuso con holgura al resto de propuestas. Ayer era el día de La 1, que consiguió con este espacio un 'share' del 12,7% y captar la atención de 2.481.00 espectadores, un número más que respetable.

'Gran Hermano: la revuelta': Telecinco se arriesgó modificando su espacio más visto y no defraudó. La nueva edición del concurso, en la que algunos participanes tienen la oportunidad de 'reingresar' en la casa, reunió a 2,7 millones de seguidores del 'reality' y alcanzó un 19,8% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'El programa de Ana Rosa': Tras varias semanas dominando la franja matinal, el espacio de Telecinco retrocedió y fue adelantado por 'Espejo Público'. Susana Griso se impuso y dejó a Quintana con uno escasos 422.000 espectadores y un 15.8% de 'share'. Algo a lo que la periodista no está acostumbrada aunque la ventaja de Antena 3 tampoco fue para tirar cohetes.

- '¿Conoces España?': Ramón García lo intenta pero no terminar de darle al programa el empuje que necesita. El programa de La 1 consiguió una cuota de pantalla del 6.1% y reunir frente al televisor a 537.000 televidentes, convirtiéndose así en el espacio menos visto de la tarde del miércoles.