en sao paulo

Kutcher se divierte en Brasil, ajeno a la intoxicación de Moore

Mientras su exmujer de recuper, él va de fiesta en fiesta, bebe, se divierte, conoce a gente y no se corta en protagonizar imágenes disparatadas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Ashton Kutcher ha comenzado su nueva vida de soltero disfrutando de unas vacaciones en Brasil. Mientras se relaja en Sao Paulo, quizá ajeno a las noticias sobre Demi Moore, intenta recuperar el tiempo perdido con sus amigos.

El actor no se aburre y todos sus movimientos los comparte en Twitter. Kutcher, desde que se separó de Demi Moore el pasado noviembre, ha cambiado radicalmente. Su corte de pelo y su forma de vestir transmiten ese antiguo concepto adolescente que consiguió atraer a la actriz. Parece que el protagonista de 'Dos hombres y medio' está intentando recuperar todo el tiempo perdido. Va de fiesta en fiesta, bebe, se divierte, conoce a gente y no se corta en protagonizar imágenes disparatadas.

Kutcher compartió una de sus fechorías en su Twitter haciendo como si surfeara bajo la lluvia en las calles de Sao Paulo y escribió: "surfeando las calles de Sao Paulo. No sabemos si Kutcher se ha enterado de lo que le ha ocurrido a Demi Moore. Aún no se ha pronunciado, ni siquiera en la red social, de la que es asiduo.

Recientemente se ha sabido que la sustancia de la que abusó la actriz fue gas de la risa (óxido nitroso). Junto con el cansancio acumulado y su extrema delgadez, le provocaron un ataque epiléptico e hizo que perdiera el conocimiento. La fiesta que organizó el lunes por la noche prometía ser divertida. El plan incluía gas de la risa, pero fue el ingrediente que causó la llamada a emergencias. La actriz perdió el conocimiento y, aunque trataron de reanimarla durante media hora, los servicios sanitarios vieron obligatoria su hospitalización.