audiencias

'El diablo se viste de Prada', la película más vista en Navidad

La película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, emitida por Antena 3, congregó a 2.786.000 espectadores

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No ha sido un fin de semana cualquiera. Con Nochebuena y Navidad, la parrilla televisiva de los canales ha adaptado su programación a las fechas especiales de estos días, ofreciendo algunos cambios en los datos de audiencias. Así, nos hemos encontrado que Telecinco, que suele ser líder los domingos con 'Aída', en este día de Navidad ha querido destacar con 'Isabel, a su manera', el especial sobre la tonadillera, que se ha quedado en el tercer puesto del prime time (y cuarto del día) con 2.277.000 (14'3%).

El liderato de este día 25 ha sido para el TD2 de TVE con 3.060.000 (17'9% de share), puesto que ya consiguió el pasado martes 20 debido al debate de investidura de Rajoy. La cadena pública se lleva también el tercer puesto del día con la emisión de la película de la semana, 'Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto'. Tenemos que hablar, además, de los muchos especiales sobre cantantes vistos en el canal estos días. Julio Iglesias, el protagonista de ayer, se quedó con 1.637.000 (11'3%).

En cuanto al prime time, destaca 'El diablo viste de Prada', la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, emitida por Antena 3, segundo puesto del día con 2.786.000 (15'5% de share). (Ver más: laguiatv.com)