tras anunciar su separación

«Fernando seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón»

La cantante Raquel del Rosario publica en su blog que no cambiaría "absolutamente nada" de lo vivido estos años junto al piloto

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace poco más de 12 horas que Fernando Alonso y Raquel del Rosario enviaban un comunicado a los medios anunciando su separación. Casados desde 2006, el piloto y la cantante terminaban así con uno de los matrimonios más discretos (casi secretos) de la crónica social y aseguraban que se trataba de "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Hoy ha sido la propia Raquel en hablar de si situación a través de su blog. Se dirige a sus seguidores reconociendo que "siento que les debo mucho" y dice que "por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real".

La cantante añade: "Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso." "Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad" continúa.

"No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona", dice Raquel. "Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también".

Raquel termina con el siguiente mensaje: "Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo".