TELEVISIÓN Y RADIO

Cuatro estrena la segunda temporada de la serie 'Anatomía de Grey'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro estrena hoy la segunda temporada de la serie estadounidense Anatomía de Grey, con capítulo doble cada martes, que viene bien cargada de complicados casos clínicos y amorosos. La incorporación de la mujer de Derek y la relación de éste con Meredith Grey, el embarazo de Cristina o la amistad entre Izzie y Alex, son algunas de las aventuras que están por llegar en esta nueva temporada.

Además, los nuevos capítulos van a contar con la participación de muchos rostros conocidos, como la actriz Kate Wahis, que acude como invitada en el último episodio de la primera temporada, que se incorpora a la serie para encarnar a la mujer del doctor Shepherd y una nueva cirujana del Hospital Seattle Grace. Kate Wahis ha participado en diversas películas como Un entrenador genial, Bajo el sol de la Toscana, Henry, retrato de un asesino y Normal Life. También participarán otros actores y actrices como Christina Ricci, Chris O'Donnell, Rosanna Arquette, Ann Cusack o Natalie Cole, entre otros.

'El club de Flo'

El club de Flo vuelve hoy a la programación de La Sexta con Florentino Fernández como maestro de ceremonias de este programa de monólogos, donde han pasado profesionales tan dispares como María del Monte, Vicky Berrocal o Cristina Almeida.

Este formato, creado por Globomedia, ha fichado como profesores a Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, un cuarteto de profesionales de este género. Enrique San Francisco, Carmen Machi, Llum Barrera, Juanjo Cucalón, Amparo Baró, Patricia Conde, Nacho Novo, Santi Rodríguez y Cristina Peña simultanean su presencia en el jurado con la interpretación de algún monólogo sobre la vida cotidiana.