EL PUERTO

Detienen a un joven de 35 años por agredir a un indigente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local detenían la medianoche del jueves, en la calle Valdés, a Ángel J. G. A. de 35 años de edad, por agredir a un indigente y quemar dos contenedores valorados en 1.800 euros. Desde la Jefatura no se informó sobre los motivos o las consecuencias de dicha agresión.

Por otro lado, la concejal de Policía Local informó sobre las últimas actuaciones en materia de estupefacientes. Según la edil, el pasado fin de semana se realizaron en el Parque Calderón, diez actas por consumo y tenencia de drogas.

Además en los controles en materia de establecimientos públicos, también se han levantado cinco actas por carecer de licencia de apertura y seguro de responsabilidad civil, ejerciendo una actividad distinta de la solicitada.

José Antonio

El pasado fin de semana fue bastante movido para los agentes municipales, quienes, durante la noche del sábado tuvieron que intervenir para detener a un individuo en la barriada de José Antonio, según testigos presenciales, por exceso de velocidad. El problema vino cuando la detención quiso ser impedida por un número considerable de toxicómanos que empezaron a lanzar objetos a los agentes quienes, finalmente, tuvieron que pedir refuerzos.