CÁDIZ

Obras de refuerzo del firme de la calle Lázaro Dou y la plaza de Sevilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Cádiz inició ayer las obras de refuerzo del firme en la calle Lázaro Dou y en la entrada al Muelle pesquero, dentro de la campaña de asfaltado que viene realizando periódicamente el equipo de Gobierno. A lo largo de esta semana, se realizarán trabajos en la avenida de la Marina, en la glorieta de San Severiano, en el Complejo Deportivo Elcano, en la avenida de San Severiano, y en los accesos a la calle Salvador del Mundo.

En primer lugar la empresa Construcciones Garrucho se realizará el fresado general de las márgenes de la calzada y fresado de zonas puntuales; después las operaciones de rebacheo con aglomerado asfáltico de las zonas en peor estado; se realizará el extendido de riego bituminoso de adherencia, extendido, nivelación y copactación de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente y, por último, el recrecido de tapas de arquetas y pozos y señalización horizontal.

El teniente de alcalde de Urbanismo, José Loaiza, afirmó que «esta actuación mejorará la imagen de la ciudad, sobre todo de cara a la celebración de la Regata del Cincuentenario».