NERVIOS. Antonio Muñoz mira su móvil. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz considera «gafada» la temporada

El presidente cadista cree que su equipo tuvo motivos suficientes para haber goleado Elogia el derroche de sus jugadores y se queja amargamente de la actuación arbitral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Definitivamente. Estamos gafados». Esta es la conclusión que sacó ayer Antonio Muñoz de una temporada que se despeña irremediablemente hacia Segunda tras un nuevo pírrico empate en casa. Para el máximo mandatario cadista, el empate de ayer es un nuevo palo tras un partido donde «hemos tenido motivos hasta para golear». La desesperación con la que salió del palco le llevó incluso a atacar al estamento arbitral por el daño que ha ocasionado este año, según él, a su equipo. Sobre el arbitraje de Esquinas Torres de ayer en particular, lo calificó de «pésimo». Como prueba de su en-fado argumentó varias jugadas en las que el Cádiz salió perjudicado a su juicio, entre ellas la del gol anulado a Jonathan Sesma porque «además de ser legal, era un momento idóneo para volver a meternos en el partido», dijo.

Pero una vez dejado atrás el enfado, elogió el trabajo de sus jugadores, ante «los que hay que descubrirse porque más no se les puede pedir».

Muñoz volvió a encomendarse a las matemáticas para salvar una situación agónica. «Al menos con el empate, seguimos teniendo esperanzas», dijo para ser políticamente correcto con la situación.