PLENO

Un grupo de parados se encierra en el salón de Plenos de Cádiz

El colectivo tomó la decisión tras la celebración del Pleno para reclamar medidas por el empleo y exigirle al Ayuntamiento que cumpla su compromiso

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Pleno de este viernes en el Ayuntamiento de Cádiz terminó como empezó: movido y polémico. Tras la celebración de los dos Plenos, uno el debate sobre el estado de la ciudad y el de aprobación de presupuestos, el grupo de parados, miembros de la plataforma de parados en Cádiz, que se suele concentrar en la puerta del Consistorio cada día decidía al finalizar la sesión quedarse encerrados en el salón plenario hasta las once de la mañana del próximo lunes.

El colectivo de parados entró de forma ordenada en el salón principal del Consistorio y desplegó una enorme pancarta en la que se puede leer: «El Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social permanecerá en el Salón de Plenos hasta las 11.00 del lunes, 4 y tres de sus componentes iniciarán una huelga de hambre».

La protesta, también indican en la pancarta, es para pedir que se cumplan los acuerdos plenarios adoptados en septiembre de 2015 para crear puestos de trabajo.

Ver los comentarios