El cadáver de un hombre , cuya identidad se desconoce, ha sido hallado a primera hora de hoy sábado en la playa de La Fontanilla , en el término municipal Conil.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que minutos después de las 07:30 horas ha recibido una llamada en la que alertaba de este suceso.
El centro coordinador de emergencias ha trasladado esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
El Instituto Armado sólo ha confirmado confirmar el fallecido de un varón, aunque no ha aportado más datos sobre su identidad .
En esta zona del litoral gaditano se busca , desde ayer, a un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana de la Frontera, localidad cercana a Conil de la Frontera.
Este pescador desaparecido, de 39 años de edad, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años,. que fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar, después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión