Cádiz Provincia - Janda

Rescatado el cadáver de un hombre en la playa de Conil

Aún se desconoce la identidad pero algunas hipótesis barajan la posibilidad de que se trate del pescador que aún permanece desaparecido

El cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, ha sido hallado a primera hora de hoy sábado en la playa de La Fontanilla, en el término municipal Conil.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que minutos después de las 07:30 horas ha recibido una llamada en la que alertaba de este suceso.

El centro coordinador de emergencias ha trasladado esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El Instituto Armado sólo ha confirmado confirmar el fallecido de un varón, aunque no ha aportado más datos sobre su identidad.

En esta zona del litoral gaditano se busca, desde ayer, a un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana de la Frontera, localidad cercana a Conil de la Frontera.

Este pescador desaparecido, de 39 años de edad, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años,. que fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar, después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios