Turismo

Satisfacción de los hoteles por la temporada estival

El Ayuntamiento y los representantes del sector consensuan un calendario de eventos

El sector hotelero de El Puerto de Santa María ha hecho hoy balance de la temporada turística estival que ha calificado de «magnífica». Así se lo han comunicado directores y directorasde hoteles potuenses al alcalde, David de la Encina y a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Silvia Valera en el transcurso de un encuentro.

Dentro de los contactos periódicos que el alcalde mantiene con los sectores productivos locales, hoy se ha celebrado un desayuno de trabajo con los directores de hotel donde además de hacer balance de la temporada estival que acaba de finalizar, también se ha abordado la elaboración de un calendario de eventos en colaboración con el sector, así como la importancia de que lo público y lo privado vayan de la mano siendo importante la unión de las administraciones a todos los niveles.

Como reto prioritario, el alcalde ha anunciado que «en base a la necesidad que tiene la ciudad de posicionarse como destino nacional e internacional, hemos acordado la elaboración de una hoja de ruta a largo plazo, una estrategia de desarrollo turístico no solo para una temporada concreta, sino de aquí a 15 años con un Plan de Excelencia Turística».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios